Familias de la escuela 42 de La Plata reclamaron por las viandas y la falta de auxiliares

Vecinales 21/05/2022 . Hora: 11:30
Familias de la escuela 42 de La Plata reclamaron por las viandas y la falta de auxiliares

Diversos reclamos se han llevado a cabo por parte de las familias de la escuela 42 de La Plata, ubicada en 74 y 63, ya que manifestaron su descontento por la comida que les dan a sus hijos. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Soledad, una de las madres que movilizaron el reclamo dijo que “Les dan frutas muy chiquitas, no se pueden pelar y ellos son chiquitos, no saben cómo hacer”. 

Además agregó que pudieron hablar con las autoridades del colegio, las cuales también hicieron reclamos. La directora de la escuela, en una reunión con los padres, les explicó que les mandan tan solo 10 paquetes de azúcar.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Las familias además señalaron que otro de los problemas es la falta der auxiliares, lo que perjudica el dictado de clases. “No tienen clase casi nunca porque no hay auxiliares, no es la primera vez que nos quejamos”. 

Soledad lamentó la situación de crisis que vive la Argentina, ya que lo ideal sería enviar una caja por estudiante y viandas que los chicos puedan aprovechar. Manifestó que “les dan unos cereales que son incomibles”.

FLASH MONEY
Dejar un Comentario