El nuevo novio de la China Suárez, Rusherking, contó lo que hizo con el primer sueldo que ganó

Farándula 22/05/2022 . Hora: 15:40
El nuevo novio de la China Suárez, Rusherking, contó lo que hizo con el primer sueldo que ganó

Los últimos días el nombre de Rusherking se volvió más famoso cuando aparecieron las imágenes del rapero, muy mimoso con la China Suárez. Sin embargo, desde hace un tiempo es uno de los artistas más escuchados de Argentina en el mundo y estuvo como invitado de La Peña de Morfi.

El cantante recordó sus comienzos en Santiago del Estero y su llegada a Buenos Aires para perseguir su sueño. Así Lizy Tagliani, quien reemplazó a Jey Mammon por el positivo que tuvo de coronavirus, indagó en sus primeras ganancias económicas. “¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, preguntó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra. Con la primera plata que agarré le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa”, aseguró.

“¿Otro taxi o un auto particular?”, quiso saber la conductora, luego de qué contó que su padre es taxista y su madre, ama de casa y que ambos siempre lo apoyaron en su deseo de ser cantante.   

MOSQUITO MLP

“Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco”, detalló, mientras la animadora rememoraba el significativo gesto que tuvo con su madre.

“Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, afirmó, mientras él asentía. “Hay que ser agradecido”, concluyó.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario