La "Gata" Fernández confirmó que tendrá su partido despedida

Estudiantes 22/05/2022 . Hora: 12:11
La ”Gata” Fernández confirmó que tendrá su partido despedida
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, Gastón Fernández se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico con el objetivo de prepararse para su última función. El ex futbolista, quien fue noticia en los últimos días por un mensaje que generó incertidumbre, lo confirmó anoche públicamente en el programa "PH - Podemos Hablar", y en ese sentido, adelantó que la principal motivación será tener un encuentro final con la gente de Estudiantes.

"Posiblemente tenga un último partido, que lo estoy tratando de definir. Más que nada para despedirme del hincha de Estudiantes que me apoyó en la mayor parte de mi carrera", afirmó al respecto la "Gata", en un mano a mano con Andy Kusnetzoff. De ese modo, el actual representante de jugadores ratificó lo que había contado este medio: su intención de reunir en UNO a antiguos compañeros del Pincha y de otros clubes, para agradecerle fundamentalmente al simpatizante albirrojo por todo el cariño recibido en estos años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La "Gata" inclusó admitió que desde que se retiró no entrenó "nunca más", por tal motivo, sorprendió a varios la historia que compartió hace algunos días, en donde se lo veía entrenando en un gimnasio de Capital Federal. "Si bien uno está satisfecho con lo que ha conseguido en la carrera, me retiré en pandemia sabiendo que no iba a haber más gente en los estadios", se lamentó, al momento de explicar porqué buscará tener un encuentro de despedida. 

Los hinchas de Estudiantes, entonces, deberán estar atentos para el inminente anuncio que prepara Fernández. Sin dudas, la "Gata" es uno de esos futbolistas que sigue generando cariño y admiración en los hinchas, por ello no fueron pocos los que trataron de descifrar qué quiso decir hace algunos días, cuando compartió unas palabras de Gabriel Milito junto a una llamativa explicación. ¿Elogio para el ex técnico albirrojo o crítica hacia el planteo de Ricardo Zielinski? Se preguntaron varios y aún no está clara la cuestión. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario