Una docente de un colegio platense está sumando firmas para echar a un alumno por haberse peleado con un compañero

Sociedad 22/05/2022 . Hora: 11:14
Una docente de un colegio platense está sumando firmas para echar a un alumno por haberse peleado con un compañero

En la entidad educativa conocida como Colegio Monseñor Alberti se vivió una situación polémica cuando se dio a conocer que una docente estaba juntando firmas entre padres y madres para echar a un alumno del colegio. 

Uno de los papás de los chicos dijo que “no todos los padres pero algunos están juntando firmas para echarlo porque hace unos días se peleó en el aula con otro joven. Nadie le pregunta que le pasa, él no deja de ser un niño y está pidiendo ayuda”. 

DENGUE PBA

El alumno es apuntado principalmente por la profesora de inglés, quién habría experimentado varios conflictos en el aula pero tras haberse peleado con un compañero, han vuelto a amigarse.

“No veo argumentos para juntar firmas, es un adolescente que se peleó con alguien de su edad, que puede ser diferente, pero ¿quiénes somos para echarlo del colegio, porque no lo ayudamos? Planteó indignado el hombre que escribió al Whatsapp de este medio para dar a conocer el hecho y exigir que las autoridades del colegio tomen cartas en el asunto y ayuden al alumno.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario