Arranca la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia

Gimnasia 23/05/2022 . Hora: 10:12
Arranca la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hay mucha expectativa entre los simpatizantes del Lobo por lo que será el debut del equipo de Néstor Gorosito en una nueva edición de la Copa Argentina. A poco más de dos días para lo que será el compromiso frente a Liniers desde la organización del certamen confirmaron la logística para el expendio de localidades.

Será únicamente este martes de 9 a 19 horas en las boleterías del estadio del bosque y de manera liberada. Las populares tienen un valor de 1500 pesos, los menores abonarán 1000 y las plateas costarán 3000.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le confirmaron a LAPLATA1.com serán en total 8000 tickets que solo se venderán mañana en 60 y 118 en una jornada laborable. Cabe destacar que por cuestiones de seguridad no habrá expendio el día del partido en el estadio de Estudiantes de Caseros.              

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que seguramente los boletos se agotarán en el transcurso de la tarde teniendo en cuenta que los hinchas del Lobo vienen preparando un gran movilización para el juego del miércoles y que además se esperaba que hubiera una cantidad mayor de entradas.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario