En su mega recital, Tini Stoessel recordó el mal momento de salud que vivió su papá

Música 23/05/2022 . Hora: 12:59
En su mega recital, Tini Stoessel recordó el mal momento de salud que vivió su papá

A casi dos meses de su internación, por un delicado estado de salud que lo obligó a permancer en terapia intensiva varios días, Alejandro Stoessel ya está recuperado y acompañó a su hija, Tini Stoessel en los recitales que está dando en el Hipódromo de Palermo., y la cantante se mostró súper emocionada.

COMPROMISO FEDERAL

La actual novia de Rodrigo de Paul rompió en llanto al hablar del momento que atravesó su familia. “Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró, súper sensibilizada.

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó, en uno de sus shows.

Banco Provincia

“No tenía idea de cuándo me iba a volver a subir al escenario”, compartió con sus fans entre lágrimas mientras la cámara del show mostraba al padre de la cantante, emocionado viendo el espectáculo de su hija como un espectador más.

“Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”, aseveró.

MAGUILA

“Quizás las peores cosas son las que más nos enseñan en la vida”, reflexionó, rota en llanto y en cuclillas mientras sus seguidores la alentaban.

Dejar un Comentario