Se suspendió el debut de Gimnasia en la Copa Argentina

Gimnasia 23/05/2022 . Hora: 20:59
Se suspendió el debut de Gimnasia en la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul en conjunto con sus pares de Liniers elevaron un pedido a la organización del certamen para posponer el partido que estaba pautado para este miercoles a las 17:10 en el estadio de Estudiantes de Caseros. La solicitud fue aprobada y el juego por los 32avos de final no se disputará.

El motivo de la petición que presentaron en las últimas horas ambas institiuciones estuvo intimanente relacionado a la decisión que tomó unilateralmente la APREVIDE, tal cual adelantó LAPLATA1.com, de prohibir que los simpatizantes asistieron al compromiso de Copa Argentina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el lunes había salido la logística para la venta de las localidades y los simpatizantes del Lobo, que anunciaban una gran movilización, ya se encontraban acampando en las inmediaciones del estadio del bosque para adquirir los tickets.   

No es la primera desprolijidad del organismo de seguridad bonaerense si tenemos en cuenta que este miercoles debía jugarse la final de la reserva entre Estudiantes y Lanús en cancha de Quilmes pero también fue suspendido para que no se cruzarán las parcialidades albirrojas y la de Gimnasia en plena autopista La Plata-Buenos Aires.

MOSQUITO MLP

Ahora la organización de la Copa Argentina deberá reprogramar el compromiso entre el Lobo y Liniers y por lo que le adelantaron a este medio existen muchas chances que se dispute fuera de la provincia de Buenos Aires para no tener el inconveniente de no poder contar con público. Cabe destacar que el plantel albiazul practicará por la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en el inicio del próximo campeonato.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario