“Sería un sueño estar en Gimnasia”

Gimnasia 23/05/2022 . Hora: 18:07
“Sería un sueño estar en Gimnasia”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Néstor Gorosito no bien finalizó la participación del equipo en la Copa de la Liga le dejó en claro a la dirigencia albiazul que la prioridad en el mercado de pases era traer un marcador central y dos laterales de cara al inicio del próximo torneo. Sin embargo paralelamente el entrenador del Lobo empezó a analizar diferentes ofrecimientos de jugadores, particularmente algunas apuestas del fútbol del ascenso.

En ese sentido el pasado lunes sorprendió la presencia de “Pipo” junto a su preparador físico Sebastián Somoza en el encuentro entre Feníx y Comunicaciones. ¿Por qué fue a observar un juego de la Primera B Metropolitana? Según pudo confirmar LAPLATA1.com el entrenador de Gimnasia quería mirar en vivo el rendimiento del mediocampista central del “Cuervo” Nicolás Velazco de cara a un posible desembarco en el Lobo. En contacto con este medio el volante afirmó: “Sabíamos que venía Pipo, se oía el rumor que podía venir y bueno así fue” y en relación al supuesto interés por contratarlo sentenció: “Oficialmente no se nada Seria un sueño estar en un club como Gimnasia . Me encantaría, obviamente . Es un club grande con todo lo que eso conlleva”.

EPC COOL

Cristian Fabbiani acaba de desvincularse como entrenador de Fénix  y en diálogo con “Solo Ascenso”  se refirió a la posibilidad que tienen varios integrantes del plantel subir dos categorías para jugar en Primera División  y manifestó: “Para mí sería un placer si dan ese salto, son futbolistas que traje en su momento. Es un orgullo porque hay muchos jugadores del ascenso que juegan bien y pueden dar ese salto, eso quiere decir que elegí bien y no me equivoqué”.

Por último Nicolás Velazco  en contacto con LAPLATA1.com afirmó que “me siento en mi mejor momento, con muchas ganas de seguir creciendo. Sería un sueño si se llega a dar”.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario