“Sería un sueño estar en Gimnasia”

Gimnasia 23/05/2022 . Hora: 18:07
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Néstor Gorosito no bien finalizó la participación del equipo en la Copa de la Liga le dejó en claro a la dirigencia albiazul que la prioridad en el mercado de pases era traer un marcador central y dos laterales de cara al inicio del próximo torneo. Sin embargo paralelamente el entrenador del Lobo empezó a analizar diferentes ofrecimientos de jugadores, particularmente algunas apuestas del fútbol del ascenso.

En ese sentido el pasado lunes sorprendió la presencia de “Pipo” junto a su preparador físico Sebastián Somoza en el encuentro entre Feníx y Comunicaciones. ¿Por qué fue a observar un juego de la Primera B Metropolitana? Según pudo confirmar LAPLATA1.com el entrenador de Gimnasia quería mirar en vivo el rendimiento del mediocampista central del “Cuervo” Nicolás Velazco de cara a un posible desembarco en el Lobo. En contacto con este medio el volante afirmó: “Sabíamos que venía Pipo, se oía el rumor que podía venir y bueno así fue” y en relación al supuesto interés por contratarlo sentenció: “Oficialmente no se nada Seria un sueño estar en un club como Gimnasia . Me encantaría, obviamente . Es un club grande con todo lo que eso conlleva”.

Cristian Fabbiani acaba de desvincularse como entrenador de Fénix  y en diálogo con “Solo Ascenso”  se refirió a la posibilidad que tienen varios integrantes del plantel subir dos categorías para jugar en Primera División  y manifestó: “Para mí sería un placer si dan ese salto, son futbolistas que traje en su momento. Es un orgullo porque hay muchos jugadores del ascenso que juegan bien y pueden dar ese salto, eso quiere decir que elegí bien y no me equivoqué”.

Por último Nicolás Velazco  en contacto con LAPLATA1.com afirmó que “me siento en mi mejor momento, con muchas ganas de seguir creciendo. Sería un sueño si se llega a dar”.