Comienza la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia

Gimnasia 24/05/2022 . Hora: 14:20
Comienza la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia

En minutos y hasta las 20 horas en las boleterías del estadio de 60 y 118 comenzará el expendio, de manera liberada, de las ocho mil entradas para los simpatizantes albiazules de cara al compromiso de mañana ante Liniers por Copa Argentina.   

Cabe destacar que de exisitir un remanente se pondrá a la venta mañana de 9 a 13 en cancha del Lobo y que por cuestiones de seguridad no se expenderán tickets en el estadio de Estudiantes de Caseros. Las populares tienen un valor de $1.500. las plateas $3000 mientras que los menores (hasta 11 años) deberán abonar $1000.


Hay mucha expectativa en los hinchas de Gimnasia, que preparan una gran movilización, por observar la presentación del equipo de Néstor Gorosito y no se descarta que durante el trasncurso de la tarde se agoten las localidades. Recordemos que hasta ayer el partido se iba a desarrollar a puertas cerradas y por la noche en una decisión consensuada entre los clubes se terminó suspendiendo. Sin embargo hoy por la mañana se dio marcha atrás con la postura y no bien se oficializó la logística de venta de tickets se generaron largas colas en las inmediaciones del bosque.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario