Gorosito borró a un jugador y confirmó el regreso de un futbolista

Gimnasia 24/05/2022 . Hora: 14:07
Gorosito borró a un jugador y confirmó el regreso de un futbolista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia efectuó esta mañana a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica un llamativo ensayo ya que según le adelantaron a LAPLATA1.com el plantel comenzó a trabajar con la idea que el partido frente a Liniers estaba suspendido y en plena práctica le comunicaron al cuerpo técnico que se daba marcha atrás con la decisión y que el choque de Copa Argentina se iba a desarrollar como estaba pautado originalmente.

Más allá de de estas desprolijidades en la organización “Pipo” definió el equipo que se presentará mañana en el estadio de Estudiantes de Caseros, que será el mismo que derrotó a Newells, y que tendrá a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Piris y Colazo; Ramón Sosa, Alemán, Agustín Cardozo y Carbonero; Eric Ramírez y Tarragona.

EPC COOL

Cabe destacar que en las próximas horas desde las redes oficiales albiazules se conocerá la nómina de convocados que no tendrá la presencia de Germán Guiffrey. El defensor quedó marginado por una  decisión del cuerpo técnico y claramente su futuro está lejos de Gimnasia. Además este medio pudo confirmar que Matías Melluso, luego de superar la lesión que lo marginó por varios encuentros, integra la nómina y ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Los futbolistas de Gimnasia, tras el ensayo matutino, ya aguardan concentrados en un hotel céntrico de la zona de plaza Italia el partido de mañana ante Liniers que marcará el debut en la Copa Argentina.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario