La historia de Instagram y una declaración que ilusionan al hincha de Estudiantes

Estudiantes 24/05/2022 . Hora: 11:00
La historia de Instagram y una declaración que ilusionan al hincha de Estudiantes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a que aún no finalizó su participación en Copa Libertadores, Estudiantes ya está moviéndose desde hace días en este mercado de pases, en búsqueda de refuerzos. Los primeros nombres que trascendieron y que ya acordó de palabra el "Pincha" son Benjamín Rollheiser y Luciano Lollo, pero esos no serían los únicos futbolistas que pretende incorporar el conjunto albirrojo. Y uno de los grandes anhelos de esta comisión directiva es repatriar a algunos exjugadores, que en los últimos años han jugado en el exterior y no ven con malos ojos regresar a nuestro país y a La Plata especialmente. 

En ese sentido, un nombre que empezó a ganar terreno es el de Guido Carrillo. Todo comenzó con la historia que compartió hace unos días Juan Sebastián Verón, en su Instagram, en donde se los ve a ambos abrazados cuando formaban parte del mismo plantel. Esa publicación repentina ilusionó a varios hinchas albirrojos y a ello se sumó rápidamente unas declaraciones antiguas del propio futbolista, refiriéndose a una posible vuelta a Estudiantes. Lo curioso es que el oriundo de Magdalena, en aquel entonces, puso como plazo una fecha que está a punto de cumplirse.

STMLP

Entrevistado por el famoso youtuber "Ezzequiel" hace 2 años, en un ping pong de preguntas y respuestas afirmaba que "volvería a Estudiantes" y "a los 31" especificaría después, cuando le consultaban por la posible fecha de regreso. No fueron pocos, entonces, los que recordaron esos dichos del goleador, teniendo en cuenta que este miércoles 25 de mayo alcanzará justamente esa edad. ¿Cumplirá con ese pronóstico o quedará preso de sus palabras? El delantero disputó la última temporada para el Elche de España y su contrato con la institución finaliza en breve, el 30 de junio. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, la gestión por parte de Estudiantes se hará de todos modos, aún sabiendo que es muy difícil que el jugador decida resignar sus pretensiones económicas y futbolísticas. Por otra parte, desde España, algunos colegas también daban cuenta del posible interés del "Pincha" para repatriarlo, y vale recordar también que Boca oportunamente lo contactó. Ahora, el jugador se encuentra descansando en su Magdalena natal y evaluará ofertas. Con la posible venta de Leandro Díaz y las ofertas que llegarán por Gustavo del Prete (lo buscan desde México), ¿se dará su vuelta? 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario