Manuel Castro confirmó que se va de Estudiantes

Estudiantes 24/05/2022 . Hora: 14:59
Manuel Castro confirmó que se va de Estudiantes
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El mediocampista uruguayo, en diálogo con un medio de su país, adelantó lo que ya era prácticamente un hecho: después de junio, no seguirá en el "Pincha". El jugador, que por estos días se encuentra disfrutando de unas "mini vacaciones", ya le hizo saber a la comisión directiva albirroja que no continuará y está evaluando distintas ofertas junto a su representante. ¿Qué pasará entonces hasta el 30 de junio? Desde el cuerpo técnico y la dirigencia en principio tienen en mente utilizar a los futbolistas hasta que caduquen sus vínculos, como ocurrirá en tantísimos casos, al comenzar el torneo entre medio de estos cierres contractuales. 

"Mi contrato es hasta el 30 de junio y seguramente no voy a seguir en Estudiantes. Estoy muy contento en lo deportivo, pero uno de los factores que influye es el económico por la situación de Argentina", explicó al respecto Castro, en una entrevista concedida a "Sport 890". De ese modo, el volante dejó en claro cuál será su prioridad para el próximo mercado de pases: pegar el salto a Europa preferentemente. En ese sentido, según pudo saber LAPLATA1.com tiene ofertas de Portugal y Turquía, y también de Brasil y México en América. En River, incluso, volvieron a sondear a su representante para saber si desea llegar al "Millonario".

DENGUE PBA

La confirmación por parte de Castro no generó igualmente sorpresa en el "León", pues era un hecho que no iba a continuar, ya que ambas partes estaban lejos en cuantos a los números y además la propia voluntad del jugador era cambiar de aire. Lo que quedará por resolver y sí preocupa tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia, es saber qué pasará con los futbolistas cuyos vínculos vencen el 30 de junio. Es que el campeonato comenzará en los primeros días de junio e incluso es una posibilidad que en la primera fecha pueda haber clásico, y en ese contexto, el "Pincha" podría tener varias ausencias. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario