María Susini salió al cruce de la fuerte acusación que hizo Romina Gaetani sobre Facundo Arana, actor al que acusó de "violento", y echó por tierra tan delicada afirmación.
"En esta situación, Facu, está siendo víctima. Y es una maldad. Él es alguien que le encuentra un sentido a la vida. ¿Y sabés cuál es? Si puede hacerle un bien a alguien, él siempre está", aseguró la modelo sobre su marido en LAM, indignada.
Evocando el vínculo cercano que supo tener Arana con Gaetani, especialmente después de su último trabajo juntos en la novela Noche y día, en 2014 y 2015, Susini continuó: "Si hubo algo, que pasó durante la tira con las actrices y, en especial, con Romina, él siempre trató de ayudar. Y la trató de acompañar".
"En ningún momento me enteré yo que, durante la tira, estuviesen enemistados o peleados. Todo lo contrario. Romina vino a casa. Pasaron un millón de cosas", señaló la esposa de Arana, defendiendo con contundencia al actor.
En pareja desde hace 15 años con Facundo Arana, padre de sus tres hijos, María Susini rompió el silencio en LAM y refutó con vehemencia que su marido sea un hombre violento, como aseguró Romina Gaetani.
"Facu está siendo acusado de algo que no es. Y a mí me consta. ¡¿Decirle violento?! ¿Qué es esto?”, indicó Susini.
Y agregó: "Si alguna vez se calentó o si alguna vez reaccionó mal, no es lo mismo que ser violento. Y mucho menos (hablar de) violencia de género. Porque Facu no solo respeta por el género, respeta al ser humano, respeta a los animales y respeta el aire que respira. Y como cualquiera se puede equivocar en una situación. Pero decir que es violento, no".




