Otro papelón: finalmente se juega el partido de Copa Argentina con público y en la misma sede

Gimnasia 24/05/2022 . Hora: 10:49
Otro papelón: finalmente se juega el partido de Copa Argentina con público y en la misma sede
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El fútbol argentino convive todo el tiempo con las desprolijidades y la desorganización. En este caso, lo que ocurrió entre la jornada de anoche y hoy por la mañana, no fue la excepción. Tras varias idas y vueltas, y en medio del bochorno que volvió a protagonizar la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se decidió que el encuentro de 32avos de final de Copa Argentina se jugará, tal como estaba previsto, este miércoles 25 de mayo, a las 17:10, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. 

Lo llamativo es que el mismo organismo que anoche había solicitado que se dispute el partido sin público, es el que ahora cambia de decisión y da marcha atrás con su requerimiento. Ese planteo inicial motivó que a última hora del lunes ambas instituciones optasen por la suspensión del cotejo, para reprogramarlo en otro día y escenario, y permitir que las hinchadas de los dos equipos pudiesen asistir al encuentro. Toda esa situación se daba incluso cuando había simpatizantes del "Lobo" que se encontraban acampando en las adyacencias del Bosque, para adquirir las localidades que salían a la venta hoy mismo. 

DENGUE PBA

Tal como le habían adelantado a LAPLATA1.com, la dirigencia de Gimnasia frente a este escenario esperaba por la confirmación oficial por parte de la organización y la seguridad, y una vez producido esto entonces, acaba de hacer público que el encuentro se disputará en el día y horario previsto, y que la venta de entradas se realizará desde esta tarde, en el Bosque. Será de 14 a 20 en las boleterías del Bosque y las generales tendrán un valor de $1000 para menores (de 11 años) y de $1500 para mayores. Los hinchas del "Lobo" podrán acompañar así a su equipo y ocupar la totalidad del espacio asignado: 8 mil localidades. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario