Estudiantes fue goleado 4 a 0 por Vélez en Liniers

Estudiantes 24/05/2022 . Hora: 22:55
Estudiantes fue goleado 4 a 0 por Vélez en Liniers
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el cierre del Grupo C el Pincha, que presentó una formación totalmente alternativa y con la presencia de varios juveniles, sufrió una dura derrota que sin embargo le permitió quedarse con el primer lugar de la zona y ahora esperará el sorteo del próximo viernes para conocer su rival en los octavos de final del máximo certamen sudamericano.

Cabe destacar que el equipo de Julio Vaccari con la victoria logró avanzar a la próxima ronda y en Uruguay Nacional goleó 3 a 0 a Bragantino y pese a quedar eliminado, tendrá ahora la chance de jugar la Copa Sudamericana. 

EPC COOL

Lucas Janson abrió el marcador a los 21' de la primera etapa  y sobre el final del primer tiempo, a los 43', tras un error de la defensa albirroja y un mal calculo de Bautista Kociubinki convirtió su segundo tanto en la tarde noche de Liniers. El Pincha sintió la ausencia de sus futbolistas titulares, nunca estuvo en partido y prácticamente que no generó peligro hacia el arco defendido por Lucas Hoyos. 

A los 28 del complemento Lucas Pratto inició una gran jugada colectiva por la banda izquierda que terminó el mismo delantero rematando dentro del área para convertir el tercer gol de Vélez.  A falta de ocho minutos otra vez la última línea de Estudiantes volvió a equivocarse y el juvenil Abiel Osorio marcó el cuarto y último tanto. El Pincha terminó con diez jugadores, ya que fue expulsado Bruno Valdez, y dejó una muy mala imagen. Hubo futbolistas como Toledo, Marinelli y Beltrán que volvieron a desaprovechar una nueva oportunidad y dificilmente sean tenidos en cuenta en el segundo semestre por el cuerpo técnico. 

EDELAP

  

Formaciones

CABA - DENGUE

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdez, Toledo, Jorge Morel, Piñeiro, Carlo Lattanzio; Orosco y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Cancha: Vélez Sarsfield.

Goles: 21' y 42 ' Lucas Janson y 32 st Lucas Pratto y 37 st Abiel Osorio  

Incidencias: 30 st fue expulsado Bruno Valdez

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario