Una importante empresa de taxis en Berisso anunció su cierre y generó sorpresa entre los vecinos: "Muchas gracias por todo"

Región Capital 24/05/2022 . Hora: 17:55
Una importante empresa de taxis en Berisso anunció su cierre y generó sorpresa entre los vecinos: ”Muchas gracias por todo”

La empresa de taxis berissenses ATB, anunció durante la tarde de hoy que cerrará su puerta y dejara de brindar el servicio luego de varios años de trabajo en la ciudad y el intento de venta que no se pudo dar.

Según le informaron a LAPLATA1.com el cierre se debe a la situación económica que atraviesa el país y a la falta de rentabilidad de la empresa, “como es de público conocimiento la agencia se puso en venta pero lamentablemente no fue posible concretar la misma”, comenzaron diciendo.

STMLP

“Decidimos cerrar y ponerle fin a nuestra actividad. El martes 31 de Mayo será nuestra última jornada laboral. Muchas gracias por todo” expresó uno de los dueños de la empresa. 

En ese sentido, varios choferes que pertenecían a ATB mostraron su angustia tras conocer esta triste noticia. Vale destacar que esta empresa era una de las principales en materia de transporte en Berisso.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario