YouTube tendrá 4 importantes novedades

Tecno 24/05/2022 . Hora: 10:30
YouTube tendrá 4 importantes novedades

En los últimos días, la plataforma de videos decidió incluir varias novedades.

En primer lugar, una de ellas es una función diseñada para ayudar a sus usuarios a identificar las partes más populares del video que estén viendo. En este sentido, la empresa ha añadido en el reproductor un gráfico que permite a los usuarios localizar fácilmente los fragmentos del video que acumulan más reproducciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de una herramienta especialmente útil para vídeos largos o para aquellos que hayan sido divididos en varios capítulos.

Hasta ahora, esta función estaba disponible como un experimento de YouTube Premium solo para suscriptores.Además de esta novedad comentada, YouTube informó que ahora permitirá  a los usuarios ver un video por fragmentos o capítulos en televisiones inteligentes y consolas de videojuegos.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, YouTube incluyó en su reproductor otras novedades. Una de ellas es una función llamada Single Loop, con la que los usuarios podrán reproducir en un bucle infinito un video en concreto

Y por último, en el modo de pantalla completa aparecerá un panel con información sobre el video: descripción del mismo, capítulos en los que está dividido y comentarios. Se accederá a esta pantalla a través de un botón situado en la barra de reproducción, como los de Me gusta, No me gusta, Compartir o Comentar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario