El primer refuerzo del Pincha pondrá la firma 

Estudiantes 25/05/2022 . Hora: 12:44
El primer refuerzo del Pincha pondrá la firma 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Según pudo saber LAPLATA1.com, tras el feriado, a partir de este jueves Estudiantes tendrá formalmente a su primera incorporación del mercado de pases. Tal como había adelantado este medio, el acuerdo entre las partes está sellado desde hace días y solamente restaba que se haga oficial la salida del club al que pertenecía, y por consiguiente, que se formalice el vínculo con el "León" mediante la rúbrica del nuevo contrato. 

Quien pondrá la firma este jueves será Benjamín Rollheiser, el atacante que estaba relegado hace tiempo en River por no haber acordado la renovación de su contrato. Lo curioso es que el nacido en el año 2000, en Coronel Suárez, volverá de este modo a la institución que en parte lo formó durante su paso por las inferiores. En aquel entonces, había sido captado por el "Pincha" durante un torneo disputado en su ciudad natal, y ya con edad de Juveniles cambió nuevamente de aire y mucho después tomó trascendencia con su irrupción en el "Millonario".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A Rollheiser lo esperan este jueves en City Bell, para firmar su vínculo con la institución por 3 años, luego de realizarse la revisión médica de rutina. De esta manera, se convertirá en el primer refuerzo de este mercado de pases, en donde el "Pincha" apunta a sumar varios futbolistas para enriquecer a su plantel. El próximo, con quien también ya está todo acordado, será el defensor central Luciano Lollo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario