Escudero celebró el 25 de mayo con pastelitos y chocolate: "Es el último año que el neoliberalismo va a gobernar la ciudad"

La Plata 25/05/2022 . Hora: 16:51
Escudero celebró el 25 de mayo con pastelitos y chocolate: ”Es el último año que el neoliberalismo va a gobernar la ciudad”

El concejal Guillermo Escudero, referentes culturales, gremiales y sociales celebraron con chocolate, pastelitos y escarapelas el día de la patria en Plaza Moreno.

"La patria festeja el 25 de Mayo porque tenemos historia pero fundamentalmente porque hay futuro. La patria celebra que el 2023 es posible. Tenemos un gobierno nacional y provincial, que pese a las dificultades que todos conocemos como la inflación, nos está sacando de los problemas de las dos pandemias", expresó Escudero.
Con la participación del referente del peronismo de la soberanía y diputado del Parlasur, Gastón Harispe; el ex presidente del PJ,  Luis Lugones; la ex concejal platense, Alejandra Sturzenegger y los referentes de Unidad Popular, Mumi Aguirre y Yanina Sánchez.

En ese marco, con un reclamo unánime de soberanía nacional e independencia económica, el concejal Escudero manifestó: "Pensemos en lo que vivían nuestros patriotas en 1810, cuando se rebelaron ante un poder que parecía imposible. De esa manera pensamos que el 2023 es posible en nuestra ciudad”.
“Tenemos fundamentos en nuestra historia, en nuestro presente y la esperanza de salir adelante si el campo nacional y popular sigue gobernando el país”, expresó.

“Creemos en la militancia basada en la ideología y en esa ideología para decirle al neoliberalismo de la ciudad de La Plata que es el último año que va a gobernar la ciudad. La gente se siente abandonada por este gobierno municipal”.

EPC COOL

“De la misma manera que esos patriotas pensaron la independencia de España, hoy estamos convencidos de que vamos a recuperar la ciudad, ese es nuestro objetivo”, concluyó.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario