Gimnasia a punto de perder un futbolista

Gimnasia 25/05/2022 . Hora: 12:22
Gimnasia a punto de perder un futbolista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las próximas horas el plantel profesional albiazul sufrirá oficialmente la primera baja. Se trata del delantero Franco Torres que no se encontraba dentro de las prioridades del cuerpo técnico de Gorosito de cara a la próxima temporada.

 De hecho quedó marginado de la convocatoria para el partido de esta tarde frente a Liniers por Copa Argentina y pese a estar convocado en varios partidos de la pasada Copa de la Liga e integrar el banco de relevos nunca tuvo la chance de disputar minutos en el último certamen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que restan detalles para que el atacante categoría 1999 continúe su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será un préstamo sin cargo y con una clausula de repesca en diciembre a favor de Gimnasia. En principio Torres se sumará al equipo que dirige actualmente el ex técnico y jugador del Lobo Andres Yllana este sábado tras el compromiso en condición de visitante frente a Sacachispas.   

El futbolista, con contrato en el Lobo hasta diciembre de 2024, debutó oficialmente en primera durante el ciclo de la dupla Martini y Messera pero por diferentes circunstancias nunca tener los minutos suficientes como para consolidarse. Alternó mucho en la reserva albiazul de Sebastián Romero y ahora tendrá la chance concreta de jugar en la Primera Nacional con un entrenador que lo pidió expresamente para reforzar la ofensiva del equipo del sur argentino. La salida de Torres será la primera de varias que se darán en el plantel de “Pipo”.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario