Jimena Barón celebró su cumpleaños y se mostró muy enamorada junto a Matías Palleiro

Farándula 25/05/2022 . Hora: 15:02
Jimena Barón celebró su cumpleaños y se mostró muy enamorada junto a Matías Palleiro

Cuidadosa de su relación de pareja con Matías Palleiro, Jimena Barón celebró su cumpleaños con sus seres queridos y la presencia de su novio no podía faltar. Concluido el festejo, la artista dio la primera nota pública junto al modelo.

"La pasé muy bien", dijo Jimena, ante el micrófono de Socios del Espectáculo, mientras caminaba abrazada de Matías, rumbo a su coche.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", agregó Barón, sin ánimos de dar demasiados detalles de su relación íntima.

Luego, y con énfasis, la artista agregó: "El mejor regalo es mi hijo, que me hizo una cartita".

MOSQUITO MLP

Jimena Barón festejó sus 35 años en un reconocido bar, ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió su novio, Matías Palleiro, y muchos amigos famosos.

Dentro de las figuras que dijeron presentes estuvo Lali Espósito, quien arribó al lugar con un look con mucha onda y les aportó picardía a las fotos le tomaron las fotógrafas de Ciudad.

TEST VIAJES

Mery del Cerro fue al cumple junto a Meme Bouquet. También fue de la partida Ángel de Brito, con quien Jimena entabló una cariñosa relación en el jurado de La Academia. Dentro del team de famosos, estuvo Mica Tinelli y Lizardo Ponce.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario