"Persecución y hostigamiento": El fuertísimo descargo de la China Suárez

En las Redes 25/05/2022 . Hora: 08:00
”Persecución y hostigamiento”: El fuertísimo descargo de la China Suárez

Después de que las cámaras de LAM captaran a la actriz salir de un hotel con el cantante Rusherking, la actriz no se quedó callada.

Sucede que un fan de ella recopiló nueve videos editados de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito y del que forma parte Yanina Latorre, una de sus panelistas, donde ambos se refieren, en distintas oportunidades, a la China.

DENGUE PBA

Ante ésto, la actriz decidió hacer un fuerte descargo en Instagram con varios videos.

"No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento", comenzó diciendo.

EDELAP

Además, siguió: "Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución. Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. (…) Este hilo describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y lo voy a compartir. Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. También me siento avergonzada y triste algunas veces".

Miralo completo acá:

CABA - DENGUE

Mirá el hilo completo:

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario