Robó en Santa Cruz y fue detenido en La Plata

Policiales 25/05/2022 . Hora: 17:11

Un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia por un robo cometido en Santa Cruz, fue detenido mientras circulaba en un moto vehículo sin papeles por la ciudad de La Plata. 

La secuencia que fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de La Plata ocurrió anoche en la esquina de 20 y 32. 

DENGUE PBA

En el lugar, efectivos policiales de la Comisaría Decimoprimera visualizaron a un sujeto que se encontraba circulando en una motocicleta y al proceder a pedirle los papeles del rodado detectaron que no sólo transitaba sin los mismos, sino que el sujeto tenía un pedido activo de captura. 

Según se precisó, el juzgado de Instrucción N° 01 Picco Truncado, de Santa Cruz mantenía sobre el sujeto de 48 años un pedido de captura activo por un robo cometido en 2009. 

EPC COOL

Ante esta situación el personal policial procedió a trasladar al masculino a la Comisaría, donde fue puesto a disposición del Juzgado que interviene en la causa por robo. 

Al mismo tiempo se efectuó el secuestro del rodado Motomel 110 negra, y se labró la actuación correspondiente por Falta de Documentación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario