El triste momento que vive el flamante refuerzo del Pincha y que demora su llegada al club

Estudiantes 26/05/2022 . Hora: 13:10
El triste momento que vive el flamante refuerzo del Pincha y que demora su llegada al club
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Benjamín Rollheiser, tal como adelantó en exclusiva LAPLATA1.com, será en el corto plazo nuevo futbolista de Estudiantes. Según pudo averiguar este medio el atacante tenía previsto entre hoy y mañana recorrer las instalaciones del complejo deportivo de City Bell y cumplir con toda la logística que requiere una transferencia. Es decir, efectuarse la revisión médica y firmar su contrato.

Sin embargo, el delantero sufrió en las últimas horas un problema personal que provocó que su arribo a Estudiantes se posponga para la próxima semana. ¿Qué sucedio? El futbolista sufrió la perdida de un familiar y debió viajar de urgencia hacia Coronel Suárez. En principio estará un par de días en su ciudad natal y luego emprenderá el regreso hacia Capital Federal para planificar su futuro laboral: terminar de desvincularse oficialmente de River y sellar su llegada al "Pincha" por las próximas tres temporadas.

STMLP

Recordemos que Rollheiser estuvo en las divisiones inferiores albirrojas y que viene de no tener actividad en el último semestre por una decisión dirigencial, al no arribar a un principio de acuerdo economico para renovar su vínculo con el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, necesitará de una puesta a punto sobre todo en lo físico para estar a disposicion de Ricardo Zielinski de cara al inicio del nuevo torneo y los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzarán a finales del mes de junio. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario