Luciano Lollo será anunciado como el primer refuerzo de Estudiantes

Estudiantes 26/05/2022 . Hora: 13:49
Luciano Lollo será anunciado como el primer refuerzo de Estudiantes
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El experimentado marcador central de 35 años ya se encuentra en la ciudad de La Plata para someterse a los estudios médicos de rigor y posteriormente firmar contrato para 18 meses, para convertirse de ese modo en la primera incorporación del "Pincha" en el mercado. El zaguero, viejo conocido de Ricardo Zielinski de Belgrano de Córdoba, se sumará así a la plantilla albirroja, en donde el "Ruso" había perdido una alternativa de peso a partir de la lesión de Ezequiel Muñoz. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, el cordobés se está sometiendo a la revisión médica y una vez superada esa rutina, formalizará su vínculo con Estudiantes hasta diciembre de 2024. Para destrabar su salida de Banfield, club en donde aún tenía contrato vigente, el club debió hacerse cargo de un resarcimiento para indemnizar al "Taladro". Más allá de su edad avanzada y a la espera del anuncio de Fabián Noguera, quien hoy está afuera, el "Ruso" terminó inclinándose por su arribo dado que existe un conocimiento mutuo y el técnico entiende que puede aportarle garantías. 

DENGUE PBA

Lollo, de paso reciente y poco destacado por Banfield, inició su carrera justamente en el "Pirata" e integró aquel recordado equipo que condenó a River al descenso, con Ricardo Zielinski como entrenador. Curiosamente después jugó en el "Millonario" y previamente también había tenido un ciclo en otro grande del fútbol argentino, como Racing. Banfield fue apenas su cuarto club y ahora Estudiantes se convertirá en la quinta institución de su carrera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario