Municipales de Berisso nuevamente de paro: "Todavía no entregaron las mudas de verano pendientes del año pasado"

Región Capital 26/05/2022 . Hora: 15:07
Municipales de Berisso nuevamente de paro: ”Todavía no entregaron las mudas de verano pendientes del año pasado”

“Debido a los incumplimientos sistemático del Departamento Ejecutivo en la provisión de ropa y materiales de trabajo, este jueves en horas de la mañana la Comisión Directiva junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas, resolvió de manera unánime una retención de tareas para todos los sectores de la Municipalidad y por tiempo indeterminado”, así el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso anunciaban una nueva retención de tareas para el día jueves. 

La asamblea estuvo encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, junto a otros miembros de Comisión Directiva, con la representación de todas las áreas municipales.
“Durante el encuentro los delegados y las delegadas de las áreas de servicio y Guarderías Municipales plantearon su descontento frente a las promesas incumplidas de la actual gestión que encabeza Fabián Cagliardi”, expresaron a través de un comunicado. 

En ese sentido continuaron diciendo, “se decidió de manera unánime extender la medida de fuerza para todos los sectores para expresar la solidaridad frente a este conflicto que viene de larga data, de hecho, hasta el momento .
"Por otro lado nos encontramos en estado de Asamblea Permanente”, sostuvieron.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario