¿Cómo poner música a una foto en las "stories" de Instagram?

Tecno 27/05/2022 . Hora: 10:30
¿Cómo poner música a una foto en las ”stories” de Instagram?

La red social elegida por los amantes de los reels, las fotos y los videos ha incorporado, de a poco, distintas herramientas y posibilidades de edición, de tal forma que los usuarios puedan personalizar al máximo sus Stories.

Ahora, Instagram tiene una herramienta de edición que permite incluir una canción para acompañar a una foto en tus Stories.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¿Cómo funciona? 

-Crear una Story: Abrí tu cuenta de Instagram y empezá el proceso habitual para generar Stories. Entrá en la página de tu perfil y, en la esquina superior derecha de la pantalla, pulsá sobre el ícono que tiene la forma de un símbolo de “+” y luego "historia"

MOSQUITO MLP

-Elegir fotos: Nada más comenzar con el proceso de creación de una Story, Instagram te mostrará la galería de imágenes que tenés en tu celular.

-Incluir música: Una vez seleccionada la foto, es el momento de añadir la música. Para ello, pulsá sobre el ícono que verás en la esquina superior derecha con forma de pegatina con una cara sonriente. Esto te llevará a una nueva pantalla, con varias opciones de edición, y deberás seleccionar la pestaña que dice «Música».

TEST VIAJES

-Elegir canción: Instagram te conduce a un nuevo menú, con un buscador en la parte de arriba, en el que puedes escribir el nombre de la canción que quieres incluir. Además de esto, podés elegir si querés que aparezcan subtítulos con la letra de la canción. 

¡Y listo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario