Delincuentes rompieron los vidrios de una concesionaria y se robaron dos motos 0km en La Plata

Policiales 27/05/2022 . Hora: 13:41
Delincuentes rompieron los vidrios de una concesionaria y se robaron dos motos 0km en La Plata

Dos delincuentes de 16 años que rompieron la vidriera de una agencia de motos y robaron dos rodados 0 km, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata, tras ser sorprendidos por la Policía. 

Los ladrones fueron arrestados en calle 23 y 529 por oficiales de la Comisaría 11, luego de ser vistos cuando llevaban a la rastra las motos marca Suzuki AX 100  que previamente habían sustraido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se supo, las autoridades recibiron una alerta sobre un robo en la agencia de venta de motos Benelli, ubicada en calle 13 y 526. 

Al dirigirse, los efectivos corroboraron que habían roto uno de los vidrios del lugar y se habían llevado dos motos 0 kilómetro. Rápidamente montaron un operativo por la zona que permitió avistar a los maleantes cuando se llevaban a tiro las motos. 

EPC COOL

Al ver la presencia policial, los ladrones arrojaron los rodados y comenzaron huir a toda velocidad a pie. Sin embargo, en un veloz accionar, los uniformados los atraparon y arrestaron. En tanto, los menores fueron trasladados a la seccional y puestos a disposición de la justicia.0

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario