"El neoliberalismo ha hecho mucho daño": la advertencia de Morales en La Plata al coqueteo libertario de Macri

País 27/05/2022 . Hora: 17:09
”El neoliberalismo ha hecho mucho daño”: la advertencia de Morales en La Plata al coqueteo libertario de Macri

La convención nacional de la UCR se realiza hoy en La Plata en la calle 10 entre 46 y 47 en el Coliseo Podestá donde los convencionales radicales elegirán hoy al nuevo titular de la convención para reemplazar al actual, Jorge Sappia. 

La convención se da en el marco de definiciones de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con elogios hacia algunas de las ideas de Javier Milei. Sobre este tema Gerardo Morales dijo : "El radicalismo tiene una larga lucha contra el neoliberalismo, que ha hecho mucho daño a la república Argentina, tendremos que debatir cual es el rumbo".

DENGUE PBA

"Tenemos pensamientos diferentes con el rol del estado. No compartimos el estado maximo del populismo ni el estado mínimo del neoliberalismo, compartimos el concepto de estado necesario fuerte" agregó Morales.

A Facundo Manes le consultaron sobre que Macri y Bullrich quieren unirse y hablan bien de Milei porque  a Milei le dan bien las encuestas y frente a esto Manes dijo: "Basta de aliarnos por encuestas, hay que aliarse con los socios políticos por ideas y hoy la idea es que Argentina entre en la modernidad del siglo 21".

EPC COOL

"Hay que trabajar mucho para contarle a la sociedad que Argentina tiene potencial, hay que pensar en ideas y luego penssar en los candidatos" remarcó Manes.

"Yo no hablo de personas, hablo de ideas, los argentinos tenemos un desafío enorme hacia adelante. Este mundo necesita de lo que Argentina produce". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario