Fortaleza será el rival de Estudiantes en octavos 

Estudiantes 27/05/2022 . Hora: 10:15
Fortaleza será el rival de Estudiantes en octavos 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, se llevó adelante en Paraguay el sorteo de las instancias finales de la Copa Libertadores y Sudamericana, y a partir de éste quedó establecido que el "Pincha" se enfrentará en dicha etapa ante Fortaleza de Barasil. El conjunto de Ricardo Zielinski, que finalizó primero en el grupo C, jugará el partido de ida en condición de visitante ( a 4000 km de nuestra ciudad) y definirá la serie en la ciudad de La Plata. Los encuentros se disputarán en las semanas de 29 de junio y 6 de julio.

El rival albirrojo que viene de clasificar como segundo en la zona F (detrás de River) y se encuentra en la última posición en el Brasileirao tiene como entrenador al argentino Juan Pablo Vojvoda y al ex delantero de Independiente Silvio Romero.

STMLP

Cabe destacar que Estudiantes, en caso de avanzar de fase se medirá con el ganador de la llave de Libertad de Paraguay y Atlético Paranaense de Brasil, y al terminar mejor posicionado que ambos conjuntos también cerrará la hipotética llave de cuartos de final en UNO. 

Solo definirá en condición de visitante si el Pincha se instala en las semifinales de la Libertadores y el rival es Palmeiras de Brasil.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario