En Nosotros a la mañana contaron la resolución que estaría a punto de tomar la Justicia y que implicaría declarar el sobreseimiento de Biasotti y la nulidad de la denuncia de la joven.
“Te voy a leer rápidamente lo que escribió el Doctor Marcelo Parrilli, que es abogado de Ricardo Biasotti, quien subió en su cuenta de Twitter lo siguiente: ‘Inexistencia de delito. A pedido de la defensa, el fiscal Aldo de la Fuente pidió el sobreseimiento de Ricardo Biasotti, querellado por su hija Anna Chiara Biasotti del Boca, a pesar de una campaña mediática difamatoria feroz contra Biasotti. La verdad comienza a abrirse paso’”, leyó Carlos Monti.
Y prosiguió: “Nos puede ayudar el Pampa (Mónaco), si el fiscal le está diciendo al juez ‘no hubo delito’, es porque le está diciendo ‘acá se terminó la causa’”.
“El fiscal son los ojos de la víctima. El fiscal es el que acusa, si el fiscal no acusa, acá estamos en presencia, seguramente, hasta de una contradenuncia”, advirtió el panelista, pendiente de la posibilidad de que Biasotti demande a su ex y su hija por la denuncia por abuso sexual que le iniciaron en la Justicia.
En febrero pasado, Carlos Monti había informado en Nosotros a la mañana cuál había sido la resolución de la jueza María Gabriela Lans en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre, Horacio Ricardo Biasotti.
El hombre fue acusado de abuso sexual pero, para la Justicia, los recuerdos “fueron implantados y hay falta de credibilidad en los hechos”, según explicó el periodista. A raíz de eso, se determinó la falta de mérito a la denuncia realizada por la hija de Andrea del Boca.