Guillermina Valdes habló por primera vez de su actual relación con Marcelo Tinelli

Pasó en la TV 27/05/2022 . Hora: 16:07
Guillermina Valdes habló por primera vez de su actual relación con Marcelo Tinelli

La forma de hablar de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli, a tan solo tres semanas de que se conociera que ella tomó la decisión de terminar la relación tras nueve años, fue por demás contundente.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una nota ante Socios del Espectáculo.

EPC COOL

En su primera entrevista frente a cámara, Guillermina destacó su lazo con Marcelo: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

Al final, Guillermina Valdés reflexionó sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

EDELAP

Guillermina también se refirió a sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

"Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien", describió Guillermina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también".

Para cerrar, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario