Lollo se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes

Estudiantes 27/05/2022 . Hora: 14:47
Lollo se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El marcador central de 35 años, que proviene de Banfield, fue anunciado esta tarde formalmente como la primera incorporación del "Pincha" en este mercado de pases. El cordobés, quien tal como había contado LAPLATA1.com ayer se había realizado la revisión médica, cumplió con los trámites restantes en la jornada de hoy y de tal modo se hizo efectivo su arribo.

Lollo rubricó su contrato con la institución por un plazo de 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2023. Para destrabar su salida del "Taladro", en donde aún tenía vínculo hasta fin de año, Estudiantes debió abonar una suma de 450 mil dólares como resarcimiento para el club del sur del Gran Buenos Aires. El oriundo de Alejo Ledesma es un viejo conocido de Ricardo Zielinski, ya que ambos compartieron plantel en Belgrano de Córdoba. 

DENGUE PBA

Al hacer efectiva esa indemnización, el zaguero podrá estar disponible el día lunes, en lo que será la vuelta a los trabajos del "Pincha". El experimentado marcador vendrá a ocupar el lugar de Fabián Noguera, quien no continuará en la institución. Llega además con ritmo futbolístico pues estuvo compitiendo hasta último momento con Banfield, aunque no fue citado al último partido por Copa Sudamericana, toda una señal de lo que iba a ocurrir. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario