"Lolo es nuestro espacio en común" dijo Guillermina Valdés mientras hablaba de su relación con Tinelli tras la separación

Farándula 28/05/2022 . Hora: 14:15
”Lolo es nuestro espacio en común” dijo Guillermina Valdés mientras hablaba de su relación con Tinelli tras la separación

Guillermina Valdés habló de cómo quedó su vínculo con Marcelo Tinelli tras anunciar la separación definitiva y dejó en claro que su prioridad es Lorenzo.

“¿Cómo estás con Marcelo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”.

STMLP

“Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que estoy agradecida”, sumó Guillermina.

Guillermina Valdés contó a la emisión matutina de eltrece cómo quedó la relación de Marcelo Tinelli con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.

EPC COOL

“Me imagino que él sigue viendo a tus hijos porque fueron una gran familia ensamblada”, le comentó la cronista a la empresaria, quien reveló: “Quizás no tanto”.

“Cuando hay una separación uno empieza a cuidar los espacios y eso es sano también, pero Lolo es nuestro espacio en común”, explicó Valdés al respecto.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario