A la espera del show de Tini, Rodrigo De Paul publicó un divertido mensaje a su novia: "dale che, ¿Cuánto falta?"

Farándula 29/05/2022 . Hora: 13:46
A la espera del show de Tini, Rodrigo De Paul publicó un divertido mensaje a su novia: ”dale che, ¿Cuánto falta?”

Rodrigo De Paul se muestra cada día más enamorado de Tini Stoessel pese a la enorme distancia que los separa y a la apretada agenda de la cantante, que le impedirá visitarlo en Madrid durante varias semanas.

La cantante brindó su nuevo show este sábado en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas, y con la particularidad de que el mismo fue transmitido a través de una importante plataforma de streaming, por lo que el futbolista no se lo quiso perder.

EPC COOL

Claro que De Paul, que está concentrado con la Selección Argentina desde hace algunos días a la espera del partido que disputará el miércoles con Italia por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, tuvo que hacer un sacrificio extra para ver a su novia.

Pero como Rodrigo se encuentra en Bilbao (España), la diferencia horario hizo estragos a la hora de sintonizar el espectáculo, pero él no se dejó superar por este obstáculo y se despertó a la madrugada para poder verlo.

MOSQUITO MLP

Claro que la paciencia le jugó una mala pasada al futbolista, que no veía la hora de que el show se inicie para así poder ver, aunque sea a la distancia, a su pareja, con la que no para de intercambiar “likes” en las redes.

De esta manera, Rodrigo De Paul publicó una fotografía en Instagram en la que se ve su notebook sobre su cama, con sus piernas extendidas sobre la misma a la espera que dé inicio el show de la cantante. “¡Dale, che! ¿Cuánto falta?”, escribió el futbolista arrobando a Tini Stoessel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario