El Pincha cayó en la final de Reserva ante Lanús 

Estudiantes 29/05/2022 . Hora: 15:58
El Pincha cayó en la final de Reserva ante Lanús 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con el gol de Gonzalo Torres en el primer tiempo, el equipo de Pablo Quatrocchi tropezó 1-0 ante el "Grana", en cancha de Quilmes, y no logró coronarse en la divisional. El "Pincha" no tuvo su mejor tarde y sufrió la caída de su valla en una primera mitad intensa, que contó con situaciones claras para ambos. En la segunda etapa, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires le cedió la iniciativa al elenco albirrojo pero éste no tuvo precisión en cada una de sus arremetidas y de ese modo se terminó quedando con las manos vacías. 

Arrancó movido el partido, porque al minuto de juego ya le anularon un gol a Lanús por el offside de Juan Pablo Krilanovich. La primera de Estudiantes pasó por los pies de Aaron Spetale, quien se anticipó para conectar un centro desde la izquierda pero su remate se fue desviado. El que avisó minutos después con una tijera fue Agustín Palavecino, y en el rebote tampoco alcanzó a puntearla Spetale, en un cotejo que iba calentándose cada vez más. Sería el mejor momento para los de Quatrocchi, porque nuevamente aparecería Palavecino, esta vez con un disparo cruzado a la carrera que rechazó Luciano Peraggini.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A partir de allí, el "Grana", que iría de menor a mayor, empezaría a complicar a la defensa albirroja y de hecho terminaría mejor la primera mitad. Primero probaría con un bombazo Kevin Benítez tras el rechazo de Juan Pablo Zozaya y en la segunda llegaría el único gol. Todo nació por la izquierda desbordó Alexis Segovia, y luego de una serie de rebotes, Torres se anticipó a todos y de media vuelta ajustició al uno "Pincha". Tendría igualmente alguna chance más el elenco de Rodrigo Acosta aunque no lograría aprovecharla, y tampoco el "León" con dos intervenciones de Spetale: un cabezazo cruzado y zurdazo rasante. 

En la segunda mitad, Lanús fue abrazándose al resultado y le cedió toda la iniciativa a Estudiantes, que se topó con todas sus limitaciones y jamás pudo tener precisión en los metros finales. Fue arrinconado al "Grana" con centros y remates de media distancia, aunque nunca logró inquietar a Peraggini. De tal modo, nuevamente se le escapó a la Reserva albirroja, que en 2019 también finalizado en el segundo lugar tras perder la final con San Lorenzo. La derrota no empaña igualmente lo que ha sido una gran campaña por parte del equipo de Quatrocchi. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario