La Reserva Pincha va en busca del título ante Lanús

Estudiantes 29/05/2022 . Hora: 13:39
La Reserva Pincha va en busca del título ante Lanús
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A partir de las 14, en cancha de Quilmes y con transmisión de TNT, el equipo de Pablo Quatrocchi definirá el campeonato ante el "Granate" para determinar quién se quedará con la Copa de la Liga. El conjunto albirrojo, que en las instancias previas eliminó a Gimnasia y River, ahora tendrá la chance de sumar una nueva estrella en la divisional, en donde Estudiantes no se consagra desde la temporada 1992-1993 (aquel plantel, entre otros, contaba con Juan Sebastián Verón). Según pudo saber LAPLATA1.com, el DT Pincharrata presentará una sola modificación en relación a la última victoria, ante el "Millonario". 

Con el regreso de Santiago Núñez tras haber con la fecha de suspensión por su expulsión en el clásico, el "Pincha" saldrá a la cancha con Juan Pablo Zozaya; Franco Caccace, Santiago Flores, Nuñez, Nicolás Fernández; Vinicius Lansade, Mateo Trombini, Gonzalo Piñeiro; Ezequiel Ramírez, Aaron Spetale y Nicolás Palavecino. Quien volverá de este modo al banco de los suplentes será Mateo Burdisso. Junto a él también estarán como suplentes Fabricio Iacovich, Mateo Ortale, Tomás Núñez, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Juan Pablo Arango, Mariano Aguilera, Nehuén Benedetti, Brian Aita, Máximo Guzmán y Mariano Ascacibar. 

DENGUE PBA

Vale recordar que el "Pincha" ha sido protagonista de Reserva en los últimos tiempos, habiendo alcanzado también la final en la Copa de la Superliga 2019, en lo que en aquel momento fue victoria y consagración para San Lorenzo frente al equipo que dirigía Leandro Desábato. Asimismo, había clasificado a cuartos de final de la última Copa de la Liga, en 2021, y había quedado eliminado en manos de Newell's. Como quedó dicho, el último título data de la temporada 1992-1993, y en total, son 4 los campeonatos incluyendo los conseguidos en 1935, 1966 y 1982.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario