"Queremos agrandar la familia" reveló Agustina Cherri hablando de su relación con Tomás Vera en el programa Podemos Hablar

Farándula 29/05/2022 . Hora: 09:24
”Queremos agrandar la familia” reveló Agustina Cherri hablando de su relación con Tomás Vera en el programa Podemos Hablar

A siete años de comenzar a escribir su historia de amor con el músico Tomás Vera, Agustina Cherri contó que desea volver a ser mamá con su pareja, con quien ya tiene a la pequeña Alba.

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos", dijo la actriz. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un gran presente sentimental, Cherri agregó: "Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia".

En noviembre de 2014, Agustina Cherri asistió al casamiento de su gran amiga Marcela Klosterbooer, sin imaginar en la boda conocería a su actual pareja, Tomás Vera.

MOSQUITO MLP

"Lo conocí en el casamiento de Marcela Klosterbooer. Él es amigo de su marido y yo nunca me lo había cruzado", dijo la actriz, sin poder creer las vueltas del destino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario