Cagliardi vs Municipales: "Se decidió extender la medida de fuerza a todas las áreas por tiempo indeterminado"

Región Capital 30/05/2022 . Hora: 17:18
Cagliardi vs Municipales: ”Se decidió extender la medida de fuerza a todas las áreas por tiempo indeterminado”

El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa con la retención de tareas anunciada durante la semana pasada por la falta de entrega en la ropa de trabajo. La noticia fue dada a través de un comunicado en las redes sociales donde detallan el motivo de la decisión.

Según comentaron en el comunicado, el pasado 11 de mayo, la organización gremial mantuvo una reunión donde la gestión de Fabián Cagliardi se comprometía a entregar la ropa necesaria para realizar el trabajo. A pesar de la promesa la indumentaria nunca llegó.
En ese sentido, detallaron que los pintores y delantales de cocina serían entregados entre el 10 y el 16 de mayo, la primera entrega de ropa e indumentaria sería entre el 20 y el 25 de mayo, y la segunda entrega se iba a realizaría entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

DENGUE PBA

“Por tal motivo y luego del plenario con el Cuerpo de Delegados y Delegadas se decidió extender la medida a todas las aras de la Municipalidad de Berisso, hasta que las mudas de ropa sean entregadas en su totalidad”, expresaron en el comunicado. 

Además durante el día jueves, los trabajadores municipales, denunciaron una nueva actitud antisindical por parte del Departamento Ejecutivo al dejar entrar camiones de la ciudad de Ensenada en el sector del Corralón Municipal, área que se encontraba en medida de fuerza por el motivo mencionado anteriormente, “lamentamos y repudiamos que desde la ciudad hermana de Ensenada, cuyo Intendente, el Sr. Mario Secco, quien proviene y tuvo sus orígenes en el mundo sindical municipal, se haya prestado ante las actuales circunstancia a colaborar en la asistencia a la ruptura de medidas de fuerzas de compañeros y compañeras municipales de nuestra ciudad, aportando para ello con vehículos oficiales ensenadenses y quizás hasta con personal de su municipio”, expresaron los trabajadores berissenses.

EPC COOL

Vale recordar que el día viernes, desde el propio Intendente Cagliardi, había salido la promesa de dos camionetas llenas de ropa, una combi y luego un micro, aunque lo cierto es que solo llegó un poco de ropa para algunos sectores y nada más.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario