Con ausencias, Estudiantes regresó a los entrenamientos

Estudiantes 30/05/2022 . Hora: 18:57
Con ausencias, Estudiantes regresó a los entrenamientos

Este lunes por la tarde, tras 5 días de descanso, el "Pincha" retornó a los trabajos en City Bell, con vistas al clásico del próximo domingo, que finalmente se jugará a las 17 en UNO. El plantel de Ricardo Zielinski dejó atrás el "mini descanso" que había dispuesto el entrenador luego de la goleada sufrida ante Vélez, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La semana previa al derby estará además centrada por la incertidumbre de aquellos futbolistas que deberán comunicar si continúan o no en la institución. No estuvieron presentes 2 jugadores.

Con la habitual base, y sin Jorge Morel (convocado a la Selección de Paraguay para los amistosos frente a Japón y Corea del Sur) ni Nicolás Palavecino (disputa el Torneo "Maurice Revello" con el Sub 20), el conjunto albirrojo puso primera de cara al clásico con el "Lobo". La novedad de la fría tarde fue también la presencia de Luciano Lollo, el flamante refuerzo que será presentado mañana en conferencia de prensa. Ya estuvo trabajando a la par de todos sus compañeros y llega con ritmo futbolístico por si el "Ruso" quiere tenerlo a disposición.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También dijeron presente todos los futbolistas que están resolviendo su situación contractual: Fabián Noguera, Manuel Castro, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini. Según pudo saber LAPLATA1.com, sigue habiendo optimismo por la continuidad de Zuqui (el miércoles se realizará una subasta con Boca, que es dueño del otro 50% del pase para ver quién se queda con la ficha) y también se encaminó favorablemente la situación de Noguera. Castro es un hecho que no seguirá pero cumplirá su contrato, en tanto que lo de  Pellegrini dependerá exclusivamente de la voluntad del Inter de Miami más allá de sus ganas de seguir. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario