El futbolista que divide aguas en Gimnasia

Gimnasia 30/05/2022 . Hora: 10:30
El futbolista que divide aguas en Gimnasia

Su llegada parecía casi un hecho pero hoy todo hace indicar que su camino está lejos del "Lobo". Y ese giro en la información abrió el debate entre los hinchas "Triperos": por un lado están quiénes piensan que debe volver dada su enorme identificación con el club; y por el otro, se encuentran los que avalan la decisión del cuerpo técnico de entender que su presente futbolístico no es el mejor a raíz de su falta de continuidad en los últimos meses. El propio Néstor Gorosito ya había sido terminante cuando le consultaron después de la victoria ante Liniers, por Copa Argentina. 

En principio, Lucas Castro deberá esperar para cumplir su deseo de jugar en Gimnasia. Según la información a la que accedió LAPLATA1.com, ante la falta de interés concreto por parte del cuerpo técnico, el futbolista decidió apuntar hacia otro lado y el que avanzó firmemente en las últimas horas es Sarmiento de Junín. "Es un jugador que nos interesa muchísimo", le confirmaron a este medio desde la institución juninense, y a la vez, admitieron que está muy cerca de terminar de cerrarse la gestión. Sería su tercer club en Argentina, tras sus pasos por Gimnasia y Racing.

STMLP

Así se explica entonces el mensaje que el propio Castro había dejado en su cuenta de Twitter, en la noche del sábado. "Las cosas a veces tardan en llegar, hay que saber esperar. Los sueños están para cumplirse", había dicho, dejando lugar a la libre interpretación por parte de miles de "Triperos". Lo curioso es que en ese momento, paradójicamente, muchos tomaron esas palabras como un guiño hacia su llegada, y en verdad el trasfondo indicaba totalmente lo contrario. El "Pata", quien se encontraba desde hace varios días en La Plata, de tal modo por ahora no podrá cumplir su sueño de regresar al "Lobo".

En el "Verde" de Junín se reencontrará con un viejo amigo de toda la vida: Emiliano Méndez. El volante central es de la misma categoría que Castro y juntos compartieron todo el recorrido en inferiores hasta llegar a Primera. Castro retornará entonces al fútbol argentino tras 10 temporadas en el exterior, incluyendo sus pasos por el Catania, Chievo Verona, Cagliari y el SPAL en Italia; y por el Karagümrük y Adana Demirspor en Turquía. Tal como había señalado "Pipo", en su último club turco, ha sumado apenas 41 minutos en la temporada y su última convocatoria había tenido lugar en febrero. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario