El triste anuncio de Rocío Marengo: "No hay bebé en camino"

En las Redes 30/05/2022 . Hora: 07:45
El triste anuncio de Rocío Marengo: ”No hay bebé en camino”

En pareja desde hace varios años con Edusrto Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort, Rocío Marengo anunció, hace algunos días, que estaba realizando un tratamiento con óvulos que congeló en 2019 para ser madre por primera vez.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Lo cierto es que en las últimas horas, decidió anunciar públicamente en Instagram, que finalmente el tratamiento no fio sus frutos.

"Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", comenzó diciendo.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Y agregó: " No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más".

Por último expresó: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!".

Dejar un Comentario