Se confirmó el día y horario del clásico de Reserva

Deportes 30/05/2022 . Hora: 13:48
Se confirmó el día y horario del clásico de Reserva
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A partir de la nueva disposición de la Liga Profesional, a la inversa de lo que ocurrirá en Primera, el Selectivo de Gimnasia será local en el "derby" y recibirá el próximo lunes 6 de junio, a las 9 horas, a Estudiantes en Abasto. Vale recordar que la extraña decisión apunta a recuperar las localías en los escenarios principales, porque de ese modo no coincidirían los dos partidos durante el mismo fin de semana. El último enfrentamiento tuvo lugar hace pocos días, cuando chocaron en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y el "Pincha" eliminó por penales al "Lobo" para iniciar su camino hacia la final.

Estancia Chica volverá a ser nuevamente sede del Clásico de Reserva. Como ya ocurriera este año, en marzo, el "Lobo" recibirá otra vez al "León", en este caso, en el marco de la primera fecha de la flamante Liga Profesional de Fútbol 2022. El local, que en aquel entonces se lo dio vuelta a la visita y terminó ganándolo 2-1, también fue protagonista del último certamen, clasificando de manera anticipada a los cuartos de final. Allí, como quedó dicho, fue eliminado en manos de su clásico rival en la instancia de los penales, tras el 0-0 tiempo reglamentario.

DENGUE PBA

En cuanto al "León", prácticamente no tendrá descanso después de lo que fue este fin de semana la derrota en la final, frente a Lanús. El equipo de Pablo Quatrocchi no pudo coronar el gran certamen que realizó y cayó 1-0 en el partido decisivo frente al "Granate", en cancha de Quilmes. En esta Liga que comienza buscará repetir lo que viene haciendo en los últimos campeonatos, ya que ha clasificado a instancias finales recientemente y ha formado un equipo competitivo más allá del recambio que transitó el plantel. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario