Un pescador tiró su caña de pescar al agua en una playa de Mar de Ajó y al retirarla notó que había pescado el brazo de un cadáver. El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y aún no se pudo determinar la identidad de la persona fallecida.
El hallazgo se dio específicamente a la altura de Espora y Costanera, en la zona céntrica de la ciudad balnearia. De inmediato, el hombre llamó a la Policía para dar aviso de lo que había encontrado.
Al llegar, los efectivos encontraron que en la orilla había un miembro superior casi completo aún con musculatura en el antebrazo y la mano, junto a la escápula y la clavícula en un avanzado estado de descomposición.
También trabajaron en el lugar de los hechos agentes de la Prefectura Naval Argentina. Al momento, fuentes policiales no pudieron confirmar ni el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua.
A raíz de lo ocurrido se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido, poder determinar la identidad de los restos humanos y si se trataba de alguien desaparecido o de un accidente.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.