Semana muy fría en La Plata: el municipio volvió a pedir a los vecinos avisar en caso de ver a personas en situación de calle

La Plata 30/05/2022 . Hora: 10:18
Semana muy fría en La Plata: el municipio volvió a pedir a los vecinos avisar en caso de ver a personas en situación de calle

En los primeros días de mayo, la Municipalidad de La Plata puso en marcha el "operativo frío", mediante el cual refuerza la asistencia a personas en situación de calle.

La actividad es llevada adelante en la vía pública por más de un centenar de voluntarios y personal de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, quienes entregan platos de comida caliente, abrigos e infusiones en todos los barrios del partido.

DENGUE PBA

“Tenemos a disposición paradores y además una línea telefónica en donde los vecinos pueden comunicarse con nosotros para notificar alguna situación”, explicó en aquel momento el titular del área local, Nelson Marino.

Esta semana arrancó con bajas temperaturas en la ciudad y desde el municipio pidieron a los vecinos informar en caso de observar a alguna persona viviendo en calle.

MOSQUITO MLP

El número para hacerlo es el 221 609 9407. En ese sentido, desde la Comuna informaron que los requisitos para habitar en el parador son los siguientes: ser mayor de 18 años; no tener recursos económicos como subsidios o planes destinados a garantizar el pago del espacio físico de alojamiento; y no ser propietario de vivienda única.

Respecto a la evolución de la temperatura, este lunes se registró una mínima de dos grados, mientras que un número similar se espera para este martes. El miércoles, por su parte, ascendería a los 5 grados. En el caso de las máximas, este lunes y martes no superarán los 11 grados.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario