En Almirante Brown, vecinos y comerciantes reclaman por una obra mal hecha que interrumpe el tránsito: "Nos afecta mucho"

Sociedad 31/05/2022 . Hora: 14:00
En Almirante Brown, vecinos y comerciantes reclaman por una obra mal hecha que interrumpe el tránsito: ”Nos afecta mucho”

Tras un largo tiempo de pandemia que afectó a comerciantes de todo el país, los vecinos de Almirante Brown se vieron afectados por el inicio de una nueva obra en pleno centro que interrumpió el tránsito durante algunos meses, pero ahora volvió a ser el centro de una discusión. 

PROVINCIA NET

Según contaron quienes viven en la zona, debieron comenzar a reclamar ya que la obra, que los "frenó", estaba mal hecha, por lo que tuvieron que levantar todo el asfalto y rehacerla. 

"Esto nos afecta post pandemia, veníamos de mucho tiempo de estar cerrados y se le suma todo esto. Nos afectó mucho", indicaron, con gran desilusión ante la imposibilidad de trabajar de manera correcta. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, dijeron que "muchos no estuvimos de acuerdo", aunque la decisión no pudieron tomarla los vecinos ni los comerciantes de Almirante Brown. 

Por su parte, aseguraron que "as personas ni siquiera pasaban por acá", y que se le suma la dificultad que hay de estacionar y hasta movilizarse en auto por allí ya que "no hay manera" de poder hacerlo sin entorpecer el tránsito. 

CADENA COOL

Los vecinos continúan con su reclamo y le piden al municipio "que haga algo" con la situación que es "muy perjudicial" para los trabajadores y trabajadoras de la zona. 

Dejar un Comentario