Gorosito evalúa un cambio para jugar el clásico 

Gimnasia 31/05/2022 . Hora: 13:21
Gorosito evalúa un cambio para jugar el clásico 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, en el predio de Abasto, el "Lobo" tuvo su segundo entrenamiento de la semana con vistas al duelo del próximo domingo, ante Estudiantes. Si bien Néstor Gorosito aún no desarrolló una práctica de fútbol, sí comienza al menos a vislumbrarse que la alineación inicial podría ser prácticamente idéntica a la que enfrentó a Liniers por Copa Argentina, tal vez con una única variante. 

Quién podría meterse en el once si responde correctamente durante la semana es Matías Melluso, que ha estado relegado en el último tiempo por no estar en plenitud física y futbolística. De ese modo, dejaría su lugar Nicolás Colazo, otro de los futbolistas que no termina de convencer desde su llegada. Podría ser la única modificación, teniendo en cuenta que "Pipo" viene quedando conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La práctica de este martes, tras el regreso a los ensayos en la jornada de ayer, contó hoy con entrada en calor y activación en el gimnasio, seguido de un circuito de trabajos físicos, y de ejercicios técnicos con pelota más fútbol reducido con tenencia y apoyo. La semana continuará en el día de mañana con otro entrenamiento matutino y así se extenderá hasta el sábado, cuando saldrá la lista de convocados y la plantilla quedará concentrada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario