"Gracias, gracias... lleno un block de hojas": la tierna carta y dibujo de un pequeño que pasó 15 días muy bravos en La Plata

Sociedad 31/05/2022 . Hora: 12:51
”Gracias, gracias... lleno un block de hojas”: la tierna carta y dibujo de un pequeño que pasó 15 días muy bravos en La Plata
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Fausto pasó 15 días muy complicados en el Hospital de Niños de La Plata. Pero el amor y la calidad de los profesionales fueron más fuertes. Pudo reponerse y le dieron el alta.

El problema fue el Neumotórax. La operación duró más de 3 horas.

DENGUE PBA

“A pesar de todo nunca perdimos la fe, siempre pidiendo en Oración y confiando que todo saldría bien, con miedos pero sabiendo que sin duda Él estuvo ahí, con su manto de bendición, y en todo momento acompañando a mi hijo y guiando a esos grandes profesionales de la salud y a todos los médicos del quirófano”, cuenta Silvia, algo más aliviada. Es la madre del pequeño.

“Es increíble compartir y vivir historias con tantas familias que vienen de diferentes lugares y que pasan por ese lugar con sus hijitos enfermos con diferentes tipos de problemas. Y por cierto: grandes problemas. Es ahí donde decimos ¿de qué nos quejamos, no? Porque muchas veces somos ricos y no hablo de lo material, sino ricos en tan solo gozar de buena salud”, reflexiona.

MOSQUITO MLP

“Pasar por ese lugar te enseña a valorar la vida mucho más y de otra manera. Después de 15 largos días pudimos despedirnos con Fausto operado y recuperado. Ahora a cuidarlo y mimarlo mucho más”, dice Silvia, que compartió varias imágenes de cómo fueron esos 15 días complejos.

CABA - DENGUE

En ese sentido, revela que pasaron por diferentes estados: momentos de mucho llanto, momentos de alegría, momentos de tristeza, momentos de muchos miedos, incertidumbre: “Nunca habíamos pasado por algo así, ni siquiera sabíamos de qué se trataba un Neumotórax”.

El pequeño Fausto también aprovechó la ocasión para escribir una carta a los profesionales que lo atendieron. No se privó de nada durante su estadía: payamédicos, juegos de mesa, dibujos, partidos de cartas.

“En pocos hospitales hay tanta buena atención. Si me expreso bien lleno un block de hojas. Así que eso: gracias, gracias y mil gracias a todos. Siempre los voy a tener en mi memoria por siempre”, escribió el joven que emocionó a todos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario