Le robó a una censista en La Plata y fue detenido en Berisso

Policiales 31/05/2022 . Hora: 19:32
Le robó a una censista en La Plata y fue detenido en Berisso

Por el violento robo que sufrió una censista hace 11 días en el barrio La Loma de La Plata en el que actuaron dos motochorros que arrastraron por el piso a la víctima para sustraerle un celular, fue detenido uno de los sospechosos en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad había sucedido el pasado domingo 15 de mayo, cuando la joven realizaba unas tareas previas por el Censo 2022 en 43 entre 16 y 17 y fue sorprendida por dos motochorros.

DENGUE PBA

Los delincuentes forcejearon con la víctima, la arrastraron por la vereda y hasta que se fueron con el celular. La joven resultó con raspones y dolores y de inmediato fue asistida por vecinos que llamaron al 911.

Personal de la comisaría Cuarta inició la investigación del caso con el análisis de las cámaras de seguridad y pudo identificar a uno de los presuntos autores.

MOSQUITO MLP

Así fue que con la autorización de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta hubo un allanamiento en las últimas horas que finalizó con la detención de un joven de 18 años y el secuestro de una moto robada.

El registro se llevó a cabo en la calle 2 entre 168 y 169 de Berisso y el detenido fue identificado oficialmente como Alexander Espinillo. En la vivienda los policías encontraron una moto marca Bajab negra, la que tenía pedido de secuestro desde el 11 de abril pasado cuando fue robada en el centro de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El aprehendido quedó imputado por robo bajo la modalidad motochorro y ahora buscan al cómplice.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario